La Escuela

La Escuela Sermasyo es un centro de formación online dirigido a personas que sienten una demanda interior por crecer personal y espiritualmente. Aquellos que buscan vivir de manera más libre, plena y auténtica.

Gracias a herramientas terapéuticas como la Astrología, el Tarot, y el Desarrollo Transpersonal, nuestros alumnos emprenden el camino consciente hacia la Autorrealización, al tiempo que se forman como profesionales y terapeutas.

Comprenderte a ti mismo te da una libertad que nada más te otorga.

José Ignacio Marina Mora

+ Sesiones

y Terapias Presenciales

+ Consultas

y Estudios Online

+ Alumnos

de 24 países de todo el mundo

España, Colombia, México, Estados Unidos, Alemania, Venezuela, Argentina, Chile, Luxemburgo, Italia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Francia, República Dominicana, Uruguay, Holanda, Suiza, Puerto Rico, Malta, Gran Bretaña, Portugal, Islas Caimán...

¿Qué es la Autorrealización?

La Autorrealización es el proceso en el cual todos estamos inmersos: el de encontrar el sentido a nuestra existencia y ser felices.

Para ello, debemos transitar por 2 fases bien definidas en el trabajo interior: la psicológica y la espiritual. En la primera conocemos nuestro funcionamiento psíquico personal y colectivo y salimos del enredo mental que tapona el despliegue de nuestro potencial; en la segunda descubrimos el Yo y la Realidad.

El resultado es vivir despierto, libre, con autenticidad y plenitud de vida.

La solución a todos los problemas y deseos se encuentra en el trabajo interior. Observar para Ver, conocer para reconocer, experimentar para salir de la fantasía. Y en este despertar, comprendes y te das cuenta de que la Autorrealización es nuestro único destino.

Somos

Somos un equipo de profesionales dedicados a promover el Desarrollo Personal y Transpersonal a través de la enseñanza para la Autorrealización.

Nuestra función es acompañarte en el proceso que nosotros mismos comenzamos hace muchos años, ayudándote a integrar las herramientas de nuestras formaciones para vivir mejor.

Dulce Dulce Choclán
Subdirectora y Coordinadora

JI José Ignacio Marina Mora
Fundador y Director de La Escuela
Te cuento mi historia

G Gustavo Capece
Tutor y Supervisor académico