Nuestra Escuela

SERMASYO es la primera Escuela online de Desarrollo Personal en español a través de
la Astrología Transpersonal y el Tarot Terapéutico
.

Desde 2003 formamos y acompañamos a personas que sienten la demanda interior por crecer personal y espiritualmente. Aquellos que buscan vivir de manera más libre, plena y auténtica, ser más yo, vivir en sintonía con su Alma.

Gracias a herramientas terapéuticas como la Astrología o el Tarot, nuestros alumnos emprenden el camino consciente hacia la Autorrealización, al tiempo que se forman como profesionales y terapeutas.

Comprenderte a ti mismo te da una libertad que nada más te otorga.

José Ignacio Marina Mora

+ Sesiones

y Terapias Presenciales

+ Consultas

y Estudios Online

+ Alumnos

de 28 países de todo el mundo

España, Estados Unidos, Colombia, México, Alemania, Venezuela, Argentina, Chile, Luxemburgo, Italia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Francia, República Dominicana, Uruguay, Holanda, Suiza, Puerto Rico, Bolivia, Malta, Gran Bretaña, Portugal, Canadá, Bélgica, Islas Caimán, Australia...

¿Qué es la Autorrealización?

La Autorrealización es el proceso en el cual todos estamos inmersos: el de encontrar el sentido a nuestra existencia y ser felices.

Para ello, debemos transitar por 2 fases bien definidas en el trabajo interior: la psicológica y la espiritual. En la primera conocemos nuestro funcionamiento psíquico personal y colectivo y salimos del enredo mental que tapona el despliegue de nuestro potencial; en la segunda descubrimos el Yo y la Realidad.

El resultado es vivir despierto, libre, con autenticidad y plenitud de vida.

La solución a todos los problemas y deseos se encuentra en el trabajo interior. Observar para Ver, conocer para reconocer, experimentar para salir de la fantasía. Y en este despertar, comprendes y te das cuenta de que la Autorrealización es nuestro único destino.

El equipo de Sermasyo

Somos un equipo de profesionales comprometidos con el Desarrollo Personal y la Autorrealización.

Nuestra función es acompañarte en el proceso vivencial que nosotros mismos comenzamos hace muchos años, ayudándote a experimentar, integrar y aplicar las herramientas terapéuticas de nuestras formaciones.

Dulce Dulce Choclán
Subdirectora y Coordinadora

Sol en Aries, Luna en Tauro, AC Aries, Planetas en Piscis y Nodo Norte en Virgo

Apasionada de los Lenguajes Sagrados, además de ser Psicóloga. Voluntaria en ONGs. Ferviente lectora, aprendiz de la Vida, buscadora espiritual.

¿Su cualidad principal?
El amor, la pasión, el servicio y la entrega por ayudar a los demás. Siempre está ahí, por email o teléfono, ayudándote y haciéndote sentir bien.

JI José Ignacio Marina
Fundador y Director de la Escuela

Sol en Escorpio, Luna en Aries, AC Virgo, y Nodo Norte en Escorpio.

Ingeniero convertido en Terapeuta. Enseña desde la experiencia, propia o con clientes. Su motivación profunda es que las personas vivan en sintonía con su Alma. Ser auténticos.

¿Su cualidad principal?
Hacerte fácil lo difícil, sintetizar, captar lo esencial, ordenar. Transmitir con el corazón lo Superior impregnándote el Alma. Te hace bajar, ver y sentir el Conocimiento para Comprender y Ser.

Historia personal de José Ignacio

G Gustavo Capece
Tutor y Supervisor académico

Sol en Géminis, Luna en Sagitario, AC Acuario, y Nodo Norte en Libra.

Investigador y filósofo. Le encanta orientar y servir de guía a otras personas a través del mapa natal astrológico de cada uno.

¿Su cualidad principal?
Inteligencia y sagacidad. Su palabra es la justa y correcta. Especialista en Consultas Astrológicas. No hay análisis de una Carta Natal que se le resista.

Accede a los mejores programas formativos de Astrología y Tarot con los que haces auténtico Desarrollo Personal